CARE SOLUCION OFTALMICA HIDRATANTE 0,2 10 ML

Fuera de stock
6,95 €
Impuestos incluidos


 
Solución oftálmica hidratante que contiene Hialuronato de sodio 0,2%, fosfato de sodio dibásico, fosfato de sodio monobásico, cloruro de sodio, agua estéril.El hialuronato de sodio se encuentra de forma natural en nuestra estructura ocular y tiene propiedades humectantes, lubricantes, adherentes y viscoelásticas. Estas propiedades mejoran la estabilidad de la película lagrimal al retener mejor el agua y permiten mantener la superficie ocular lubricada, hidratada y protegida. Proporciona un alivio inmediato en casos de irritación, sequedad, abrasión y sensación de cuerpos extraños en los ojos. Estas molestias están ocasionadas por la disminución de producción de lágrima debido a elementos ambientales tales como el viento, sol, aire, humo, calefacción, trabajo prolongado ante el ordenador, operación ocular, conjuntivitis o uso de lentes de contacto.  

1. Abrir la bolsa de aluminio.2. Quitar un vial de la tira y abrir girando y tirando de la tapa.3. Aplicar una gota en el ojo mediante una leve presión en el cuerpo del vial. Repetir la operación de 2 a 3 veces al día de acuerdo a la necesidad.4. El vial se puede volver a cerrar. El producto restante se debe utilizar en las siguientes 12 horas.

No ingerir.Solo para uso oftálmico externo.No utilizar si el envase está dañado.No utilizar si usted es sensible a cualquiera de los componentes del producto.No tocar el ojo con la punta del vial.Tras la administración, en casos raros, se puede tener una visión confusa de forma leve y temporal debido a la viscosidad de la solución. Por lo tanto, es aconsejable esperar unos segundos antes de realizar cualquier actividad que requiera tener buena visión.Esperar por lo menos de 10 a 15 minutos entre la administración de otros medicamentos oftálmicos para uso externo.Almacenar a temperatura ambiente.No utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase y etiqueta del producto.Una vez abierto, cada vial debe ser utilizado durante las siguientes 12 horas.No deshacerse del vial en lugares donde pueda dañar el medio ambiente.Mantener fuera de la vista y del alcance de los niños.
177210
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.
¿podemos ayudarte?