Servicios de Farmacia San Félix 75


Atención farmacéutica

Somos especialistas en medicamentos y queremos resolver todas tus dudas acerca de su uso, interacciones entre medicamentos o con alimentos, posología, reacciones adversas y educación en salud. Pensamos que el paciente es lo primero.

Fórmulas magistrales

Nuestra jefa María Pilar Ballester Feliu es una enamorada de la formulación, por ello tenemos más de 30 años de experiencia en la preparación de formulas magistrales en Castellón y preparados oficinales.
Si tienes una formula también puedes llamarnos al 964 21 45 23 y te la preparamos.

Dermocosmetica

Tenemos una amplia gama de marcas y mediante un asesoramiento especializado, los talleres y actividades queremos que encuentre los productos más adecuados para su piel.


Apoteca Natura

El paciente cada vez más solicita productos naturales que no producen tantos efectos adversos, a nosotros nos encantan por su efectividad, su menores problemas de reacciones adversas y su respeto al medioambiente. Somos especialistas en productos de plantas medicinales y naturales ya que estamos formados y trabajamos con marcas líderes. Formamos parte de la red Apoteca Natura lo cual nos permite ofrecer servicios y productos de la máxima calidad.

Maternidad y puericultura

La maternidad es un momento importantisimo y en la farmacia San Felix 75 queremos ofrecerte el mejor asesoramiento desde el embarazo por ello estamos formados y contamos con una amplia gama de productos que te ayudaran a disfrutar de esta etapa. Una vez te vas con tu bebe a casa podemos ayudarte en la lactancia y con los productos adecuados para el cuidado del bebe y la mamá.

Homeopatia

Te ofrecemos marcas líderes a nivel mundial como Heel y Boiron, nuestro equipo está formado para resolver cualquier duda. Podemos encargar cualquier producto para que vengas a recogerlo de 9 a 22 horas los 365 días al año.


Control de tensión y riesgo cardiovascular

La hipertensión es una enfermedad silenciosa ya que puede ser asintomática por ello en la farmacia San Felix 75 de Castellón creemos se debe controlar la tensión con el asesoramiento de un profesional sanitario. Venga a la farmacia y controlaremos su tensión, además de darle las pautas para mejorar su salud y calidad de vida.
El calculo del riesgo cardiovascular nos permite conocer el estado de nuestro corazón para poder tomar medidas que eviten las enfermedades cardiovasculares que son la primera causa de muerte en los países occidentales. Ven a la farmacia y en unos minutos calcularemos tu riesgo cardiovascular. unos minutos calcularemos tu riesgo cardiovascular y te daremos recomendaciones para mejorar tu salud.

Preparación de SPD (Servicio personalizado de medicación)

En la farmacia San Felix 75 somos un personal sanitario especializado en medicación por ello queremos ofrecer a nuestros pacientes y a sus familiares un servicio personalizado de preparación de su medicación para que el paciente conozca sus tratamientos y siga las pautas de su médico, lo que supone una mejora para su salud y su calidad de vida. No dude en preguntarnos ya sea en la farmacia, llamándonos por teléfono o mandandonos un correo estaremos encantados de ayudarle.

Pruebas de colesterol, trigliceridos y azucar

ANALÍTICA RÁPIDA DE SANGRE CON REFLOTRON DE COLESTEROL, TRIGLICERIDOS, AZÚCAR En sólo 2 minutos y con una gota de sangre puede conocer sus niveles de glucosa, colesterol, trigliceridos y ácido úrico mediante el Rapid Control de Roche diagnostic.


Ortopedia

En nuestra farmacia podrás encontrar productos de ortopedia y ayudas a la movilidad

Perforación de oreja

Ponemos pendientes En la farmacia somos unos profesionales sanitarios formados para poner pendientes mediante el método indoloro, rápido y seguro STUDEX.


Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.