La farmacia San Félix 75 es un espacio en Castellón dedicado a la salud y al bienestar de los ciudadanos, con un equipo cualificado, ilusionado y especializado, y una cartera de productos y servicios de calidad. La titular María Pilar Ballester Feliu se licenció en la primera promoción de la Universidad de Valencia. Su amor por la profesión y su espíritu empresarial le hizo adquirir la farmacia de don Rodrigo Beltrán junto a su marido Guillermo Badenes Paus. María Pilar, con una hija de 2 años y un bebé, tiró el edificio y construyó la nueva farmacia, así empezó la Farmacia Pilar Ballester. En estos 31 años la farmacia ha seguido avanzando, mejorando para ofrecer un buen servicio. En 2013 la farmacia abrió de lunes a sábado de 9 a 9 y desde el 1 de enero de 2017 se convirtió en una farmacia de guardia en Castellón abierta los 365 días del año de 9 a 22 horas.

  • equipo_farmacia_sanfelix75

Visión: Ser una referencia en Castellón como farmacia de guardia: un espacio de salud y atención farmacéutica, comprometido con la formación continua, la innovación, la satisfacción de los empleados y el uso de nuevas tecnologías en beneficio del cliente.

Valores:

  • Trabajar día a día por mejorar la calidad de vida del paciente
  • Tener al mejor equipo de profesionales, comprometidos con los pacientes mediante su búsqueda de la mejora continua en el trabajo diario y la formación.
  • Compromiso con la protección y conservación del medio ambiente.


Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.